Grupo Godó se quita de encima su programa con mas audiencia de toda la cadena, 8 al dia y cargándose al mejor presentador y periodista estrella de la cadena 8tv.

Grupo Godó se quita de encima su programa con mas audiencia de toda la cadena, 8 al dia y cargándose al mejor presentador y periodista estrella de la cadena 8tv.
1 (20%) 1 voto

Este viernes pasado Josep Cuní se despedía de su programa con la que a dado toda la audiencia a 8tv.

8 al dia era el único programa de entretenimiento informativo que tenia la cadena y ahora a querido predecir de el y no por su poca audiencia, porque 8 al dia era el programa que salvaba la audiencia de la cadena.

Josep Cuní ha despedido el programa visiblemente emocionado recordando las 5.000 horas de emisión y los 1.314 programas en total. Después de un vídeo recopilatorio de los momentos más importantes, ha querido hacer un agradecimiento para todo el equipo y dirigir unas últimas palabras en la audiencia: “No se olviden de que lo mejor todavía tiene que llegar”.

Respecto del futuro de Cuní, no hay nada claro. Se había rumorejat sobre su vuelta a TV3, pero las recientes incorporaciones de la televisión pública cada vez dejan menos espacio. TVE también ha sonado como posible destino del periodista catalán, en que otros medios dicen que también estaría mirado Atresmedia, la coporacion que tiene La Sexta TV y Antena 3. Una opción que tampoco queda descartada es la del año sabático. Pero parece que algo podría tener ya encaminado por lo que dice al final del programa “No se olviden de que lo mejor todavía tiene que llegar”.

Y para la resta del equipo técnico del programa, si el grupo al que también esta Josep Cuní “Grup Broadcaster” no los reubica para hacer otros proyectos irían al paro. El Grup Broadcaster era quien llevaba el programa 8 al dia y que el Grupo Godó pagaba para emitir el programa en su cadena.

La tertuliana y amiga de Josep Cuní “Pilar Rahola”, también a comentado sobre el adiós de 8 al dia.

Deja un comentario